PRODUCTOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

DEL CABELLO

Todos los productos de este grupo destinados a reducir la caída del cabello y a ayudar a estimular su crecimiento están basados en ingredientes con una base científica seria y una eficacia clínicamente comprobada. Estos ingredientes activos bien conocidos: la adenosina, el inositol, la cafeína, los ácidos nucleicos, el extracto de placenta, los fitoestrógenos y las vitaminas entre otros, estimulan activamente el crecimiento del cabello. Con los derivados de las bases púricas y pirimidínicas se obtienen efectos de estimulación comparables al Minoxidil ( el estimulador más potente del crecimiento del cabello aprobado en medicina hoy por hoy).

Varias lociones contienen Capsaicina ( extraída de la pimienta de Cayena) con actividad de estimulación del crecimiento del cabello demostrada en el tratamiento de la Alopecia Areata y comparable a la actividad de los potentes glucocorticoesteroides.

Algunas lociones contienen la nueva generación de ingredientes utilizados en Tricología, CEGABA y CAPIXYL-TM, que presentan extraordinarias propiedades estimuladoras del crecimiento del cabello, de gran tolerancia y absencia de efectos secundarios.

El extracto de palma enana (Saw Palmetto) es un componente que presenta efecto anti-androgenético, bloqueando la actividad de la hormona 5-alfa-reductasa II (hormona que comúnmente es causante de la caída del cabello), así como de los receptores de los andrógenos a nivel de los folículos pilosos.

Los derivados del ácido nicotínico ( nicotinamida y metilnicotinato) mejoran la circulación sanguínea a nivel del folículo piloso.

La presencia de queratina, colágeno y pantenol en los productos ayuda a mejorar la estructura del cabello aportando fuerza, brillo, suavidad y volumen al cabello.

3.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ INTENSO

DIXIDOX de LUXE CHAMPÚ INTENSO se basa en el Extracto de Placenta, Cafeína, Capsaicina y fitoestrógenos de plantas.

leer más.



3.4.2 DIXIDOX DE LUXE CLASSIC LOCIÓN

CREXEPIL de LUXE LOCIÓN CLÁSICA. La loción es un producto cosmético para estimulación del cabello, pérdida del cabello y afinamiento del mismo.

leer más.



3.4.4 CAPIXYL + PLACENTA SHOCK DE LUXE LOCIÓN

CAPIXYL™ + PLACENTA SHOCK de LUXE LOCIÓN. Capixyl™ es un complejo que consiste en un tetrapéptido patentado y un extracto de trébol rojo con una alta concentración en Biochanina A

leer más.

3.4.5B SCIENCE-7 DE LUXE ACEITES ESENCIALES

SCIENCE-7 de LUXE ACEITES ESENCIALES. Esta Loción es una mezcla de aceites básicos con aceites esenciales: Aceite de jojoba Efectos regeneradores y anticaspa.

leer más.

3.4.3A FRESH CELLS DE LUXE LOCIÓN WONDERCELL

FRESH CELLS de LUXE WONDERCELL LOCIÓN. La Loción Fresh Cells aporta beneficios para el crecimiento del cabello.

leer más.


3.4.3B FRESH CELLS DE LUXE CONCENTRADO

FRESH CELLS DE LUXE CONCENTRADO. Fresh Cells de Luxe Concentrado aporta beneficios en el crecimiento del cabello.

leer más.








3.4.5A SCIENCE-7 DE LUXE LOCIÓN

SCIENCE-7 de LUXE LOCIÓN. Esta Loción contiene ácido gamma-hidroxibutírico (cegaba). La sustancia muestra propiedades estimulantes, aumenta la actividad mitótica de las células sin ningún efecto tóxico.

leer más.

3.4.1 CREXEPIL DE LUXE FORTE LOCIÓN

CREXEPIL de LUXE LOCIÓN FUERTE ayuda a reducir la caída abundante de cabello y a estimular la microcirculación del cuero cabelludo.

leer más.

3.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN FUERTE

DIXIDOX de LUXE LOCIÓN FUERTE ayuda a reducir la caída de cabello y a estimular la microcirculación del cuero cabelludo.

leer más.