PRODUCTOS ANTICAÍDA Y REESTRUCTURANTES

Todos los preparados pertenecen al grupo de productos de doble acción ya que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y al mismo tiempo a restaurar perfectamente la estructura del cabello dañado.

Los productos contienen un complejo activo de ingredientes estimuladores del crecimiento del cabello que comprende: extracto de placenta, jalea real, inositol, adenosina, cafeína, capsaicina, fitoestrógenos y vitaminas.

Además de la estimulación del crecimiento del cabello, los productos reparan perfectamente la estructura del cabello dañado debido a la alta concentración de queratina, colágeno y pantenol.

Tras la aplicación de los productos el cabello adquiere brillo, suavidad, resistencia y un volumen adicional.

4.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ TRATAMIENTO CON QUERATINA

DIXIDOX de LUXE CHAMPÚ TRATAMIENTO CON QUERATINA es un champú doblemente activo, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

leer más.

4.1.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ VIOLETA

Champú a base de proteínas de placenta, Betaína, Extracto de Algodón Orgánico, vitaminas del grupo B y matices violáceos, especialmente formulado para cabellos blancos, grises y rubios.

leer más.


4.2 DIXIDOX DE LUXE ACONDICIONADOR TRIPLE ACCIÓN

DIXIDOX de LUXE ACONDICIONADOR TRIPLE ACCIÓN. Tratamiento de doble acción, que estimula el crecimiento de cabello y mejora su estructura.

leer más.


4.3 DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA

DIXIDOX de LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA es una mascarilla doblemente activa, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

leer más.

4.4.1 JALEA REAL + O2 VERDE DE LUXE LOCIÓN

LOCIÓN JALEA REAL + O2 VERDE DE LUXE. Loción capilar a base de jalea real, queratina y activos vegetales procedentes de la soja que ayudan a prevenir la caída del cabello.

leer más.



4.5 DIXIDOX DE LUXE SERUM TRATAMIENTO CON QUERATINA

DIXIDOX de LUXE SERUM TRATAMIENTO CON QUERATINA. Tratamiento de doble acción, que estimula el crecimiento del cabello y mejora su estructura.

leer más.


4.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN

DIXIDOX de LUXE LOCIÓN TRATAMIENTO CON QUERATINA es una loción de doble acción, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

leer más.





KIT DE VIAJE

Perfecto para el cuidado de tu cabello incluso cuando viajas, este kit de productos ayuda a prevenir la caída del cabello, a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura de la fibra capilar.

leer más.