PRODUCTOS ANTISEBORREICOS Y ANTICASPA

La acción de estos productos se basa en ingredientes que presentan una actividad antifúngica, antiinflamatoria, antibacteriana y propiedades exfoliantes importantes en el tratamiento de la dermatitis seborreica y la caspa. Incluyen ingredientes tales como la Pirictona olamina, el climbazol, el ácido salicílico, el complejo de ácidos de frutas (AHA), el resorcinol y el azufre bien conocidos en Dermatología.

El efecto combinado de estos ingredientes ayuda de manera rápida y segura a eliminar los síntomas de la caspa, aliviar el picor, reducir la inflamación y las rojeces, así como, a regular el balance lipídico. Eliminados los síntomas los productos se pueden seguir utilizando durante largos períodos con fines preventivos.

Ayudan también a prevenir la caída del cabello y aportan una agradable sensación de frescor.

2.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ ANTICASPA

DIXIDOX de LUXE CHAMPÚ CABELLOS CON CASPA contiene diversos principios activos anticaspa y una alta concentración de vitaminas y componentes sebo-reguladores.

leer más.


2.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN ANTICASPA

DIXIDOX de LUXE LOCIÓN CABELLOS CON CASPA contiene diversos ingredientes anticaspa y una alta concentración de extractos de plantas ricos en componentes sebo-reguladores y anti-alopecia.

leer más.