PRODUCTOS REESTRUCTURANTES

Todos los productos de este grupo están diseñados para mejorar la estructura de la fibra capilar dañada debido a factores ecológicos externos como la exposición solar, el viento, el cloro y la sal o bien a factores térmicos y/o químicos.

La alta concentración en componentes reestructurantes activos como los fosfolípidos, los esfingolípidos, el colágeno, la queratina hidrolizada, la seda hidrolizada, el extracto de jalea real, las algas y el complejo de vitaminas permite restaurar la estructura del cabello tanto a nivel de la cutícula como a nivel de las fibrillas de queratina de la capa cortical. Mejoran la hidratación sin aportar peso al cabello.

Después de ser aplicados el cabello adquiere un aspecto más saludable, con más brillo, elasticidad, suavidad y un volumen adicional.

5.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE CHAMPÚ TRATAMIENTO SEDA y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado por la influencia de factores externos.

leer más.

5.2 DIXIDOX DE LUXE BÁLSAMO SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE BÁLSAMO TRATAMIENTO SEDA Y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado por la influencia de factores externos.

leer más.

5.3 DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA DE TRATAMIENTO SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO SEDA Y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañada por factores externos.

leer más.

5.5 DIXIDOX DE LUXE SPRAY TRATAMIENTO SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE SPRAY TRATAMIENTO SEDA Y ACERO está diseñado para un tratamiento profundo del cuero cabelludo y cabello.

leer más.

5.5.1 INSTANT AMINO ENERGIZER DE LUXE LOCIÓN

INSTANT AMINO ENERGIZER DE LUXE. Solución que contiene betaína, compuesto natural de reconocidas propiedades beneficiosas sobre cuero cabelludo y cabello, en las concentraciones utilizadas.

leer más.